Me gusta espiar las conversaciones de los demás, particularmente si no conozco a quienes hablan. Me siento en una cafeterÃa y leo un periódico, pero estoy atento a lo que dicen los que están al lado. Son trozos de vida dejados al azar a mi lado, y desde cada uno de esos trozos podrÃa reconstruirse la historia universal de la humanidad, que está hecha de momentos, de proezas, de traiciones y de conversaciones. Dos señoras avanzan despacio por la acera, se detienen cerca de la parada de autobús y comentan sus preferencias por los pequeños comercios, el mareo de los grandes almacenes. Un hombre con traje azul marino habla en el autobús por el teléfono móvil, oigo la palabra "Messi" y la palabra "balance", cosas de hombres, cosas del final de la mañana de un miércoles.
Conversaciones causales que van tejiendo un diálogo universal del que todos formamos parte. Intimidades cruzadas en un chispazo de palabras.
(Video de la canción "Casual conversations", de Supertramp)
Asà es mi hermana, de una frase oÃda al azar puede hacer una historia, hasta que le tengo que decir "Eh, hola, estoy aquÃ"
bss
bonita canción.
Personajes de novela moviéndose entre el gentÃo, dejando gotas de su propia historia al pasar.