Es peligroso asomarse

Julio

Y ahora, julio. Otra cadencia distinta: el Tour, los sanfermines, Wimbledon, el día del Carmen y el de Santiago, un lento languidecimiento que pugna por despegarse de toda urgencia, y la desembocadura en ese estanque del tiempo que se llama agosto, en el que todo termina, como un sumidero reservado para volver una y otra…
Leer más

Gestación subrogada: no es solidaridad, es mercado.

La proposición de ley presentada por Ciudadanos sobre la denominada gestación subrogada (o gestación por cuenta ajena) dice de sí misma, en su espantosamente redactada exposición de motivos,  que se propone regular un derecho a la gestación subrogada, y sus condiciones de ejercicio, y que esas condiciones se sujetarán a los principios de libertad, igualdad,…
Leer más

La nana que me convirtió en padre.

http://tomsk.fm/watch/121490    [pinchar para oír la canción] En aquellos días todo era nuevo. En casa había una cosa que lloraba, miraba, mamaba y apretaba los puños, a la que llamábamos, quizás exageradamente, "Juan" (porque los nombres "se ponen", y luego, con el tiempo, se van llenando y personalizando hasta que quedan naturales). Juan, mi primer hijo, tenía pocos días…
Leer más

Ignacio Echeverría Cualquiera.

El multiasesinato de Londres no iba dirigido contra Ignacio Echeverría. Hubo muchísimo más de azar que de necesidad en esa muerte, y eso es lo terrible. Había una inmensidad de probabilidades más de que Ignacio estuviese hoy leyendo noticias sobre el atentado de Londres que de que casi toda España supiera hoy que él es…
Leer más