Es peligroso asomarse

Ignacio Echeverría Cualquiera.

El multiasesinato de Londres no iba dirigido contra Ignacio Echeverría. Hubo muchísimo más de azar que de necesidad en esa muerte, y eso es lo terrible. Había una inmensidad de probabilidades más de que Ignacio estuviese hoy leyendo noticias sobre el atentado de Londres que de que casi toda España supiera hoy que él es…
Leer más

Manchas de café

Hay una pequeña y educadísima disputa por los dos periódicos y medio disponibles en la cafetería "Carmela". A la morena de pelo corto le da igual "El País" o "Ideal", pero el hombre tranquilo y yo preferimos a esas horas el "Ideal". Si los dos han llegado antes que yo, entonces sólo me queda el "Marca": paso…
Leer más

Primarísimas

Desde fuera se advierte más bien vértigo y reflejos defensivos entre los que apoyan a Díaz e ilusión ofensiva entre quienes apoyan a Sánchez. Es lógico. Unos tienen de facto el control del partido y pueden perderlo; los otros aspiran a conseguirlo y tienen poco que perder. La batalla de los sanchistas es más bonita y tiene…
Leer más

La prórroga Macron puede alimentar a Le Pen.

Por más que Marine Le Pen tenga diseñada alguna estrategia de busca de voto transversal (ayer mismo anunció, a tal fin, que deja provisionalmente la presidencia del Frente Nacional para ser la candidata de "todos los patriotas" frente a "los banqueros"),  no hay riesgo de que alcance la Presidencia de la República Francesa. Pero eso no significa en…
Leer más